AVG AntiVirus Free

Descargar AVG AntiVirus Free para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
18.5.3931.0

Descarga gratuita de AVG AntiVirus Free. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de AVG AntiVirus Free desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

AVG AntiVirus Free help and info

  • ¿Es AVG AntiVirus Free realmente gratis?

    Como su propio nombre indica, este programa de protección para el ordenador se puede descargar de manera gratuita sin letra pequeña ni ninguna trampa de por medio. Los usuarios disfrutan de una experiencia de calidad que protege los equipos y que solo se ve superada por la disponibilidad de la versión completa que recibe el nombre de AVG Internet Security.

  • ¿Qué tipo de amenazas bloquea AVG AntiVirus Free?

    El software se ocupa de luchar de una manera activa contra todo tipo de virus, así como contra las amenazas de malware y spyware. Se convierte en una herramienta muy capaz de mantener protegidos los ordenadores y su nivel de seguridad en este sentido es igual de sólido que el que proporciona la versión de pago.

  • ¿Cómo ayuda a gestionar la vigilancia del correo electrónico?

    El e-mail es una de las fuentes principales por las que se cuelan virus y otro tipo de infecciones, motivo por el cual AVG AntiVirus Free se ocupa de vigilarlo a conciencia. En este aspecto se lleva a cabo el bloqueo de aquellos vínculos que parecen sospechosos y también se bloquean los enlaces y archivos adjuntos que puedan estar escondiendo un virus entre su contenido.

  • ¿Las actualizaciones de AVG AntiVirus Free cómo se reciben?

    Para que todos los usuarios estén tranquilos a la hora de confiar el buen estado de su ordenador a este programa, hay que añadir que utiliza un sistema por el cual las actualizaciones se reciben en tiempo real sin ningún tipo de espera. Así el software siempre sabrá cuándo debe actualizarse y el nivel de seguridad cumplirá con las expectativas de los usuarios.

  • ¿Qué más ofrece AVG AntiVirus Free?

    A estas características suma que también cuenta con su propio sistema para llevar a cabo un análisis exhaustivo de los ordenadores PC en los que está instalado. El objetivo de ello es comprobar si el rendimiento del equipo es el conveniente o si está siendo menor de lo habitual debido a algún virus latente.

  • ¿Están cubiertas las compras online?

    Esta es una de las características que solo ofrece la versión de pago, por lo que los usuarios no estarán cubiertos por el programa cuando tengan la intención de realizar compras a través de la red. Los propios bancos y pasarelas de pago tienen sus infraestructuras de seguridad, pero nunca está de más que el propio software también proteja.

  • ¿Hay protección contra phishing y spam en AVG AntiVirus Free?

    Aunque la protección a través del correo electrónico que ofrece este programa es amplia, algunos de los aspectos que son habituales en el sector están limitados a su presencia en la versión premium. Es el caso de la vigilancia del spam y de los intentos de phishing que se reciban por email.

  • ¿Es AVG AntiVirus Free de instalación ligera?

    El archivo de instalación pesa menos de 4 MB, por lo que es fácil ver que se trata de uno de los programas más ligeros de lucha contra virus y amenazas. Cuando está en funcionamiento trabaja en segundo plano y tampoco requiere que se consuman recursos del ordenador, por lo que es posible confiar en que actúe sin que los usuarios sean conscientes de ello.

  • ¿Está disponible AVG AntiVirus Free en español?

    El amplio abanico de traducciones que se han creado para el software garantiza que esté disponible en español, así como en muchos otros idiomas adicionales. Los distintos menús y los tutoriales ayudan a que los usuarios puedan entender el programa en su idioma, permitiéndoles configurar las opciones con más facilidad.

  • ¿Tiene soporte de atención al cliente?

    Esta característica solo se incluye con la versión de pago y en este caso es necesario saber que el servicio se ofrece únicamente en inglés. En contraposición a esto lo positivo es que el soporte se puede realizar mediante chat online o a través de llamada telefónica con rapidez y efectividad.